Conoce nuestras
novedades

cdc novedades gastro cancercolon 01

¿Qué es el Cáncer de Colon y cómo prevenirlo?

El cáncer de colon y recto o cáncer colorrectal (CCR) es un tumor maligno que se desarrolla en la última parte del tubo digestivo conocido como intestino grueso, compuesta por el colon y el recto. Es el segundo cáncer más frecuente en la Argentina (luego del cáncer de mama en

CDC  Boedo fotoblog

Clínica Cuyo inauguró nuevo Centro Médico en Boedo.

Ubicado en calle Boedo y Lat. de Acceso Sur de Luján de Cuyo, Clínica de Cuyo sumará una nueva propuesta para el cuidado de la salud. CDC Centro Médico, representa una extensión de la propuesta médica que Clínica de Cuyo viene realizando desde 2003 en el centro de la Ciudad

cdc novedades gastro higadograso 01

El Hígado Graso: una enfermedad silenciosa.

También denominado Esteatosis Hepática, se define  a la enfermedad hepática producida por la acumulación de depósitos de grasa en el parénquima hepático. La enfermedad del hígado graso es cada vez más común, afectando a cerca del 25% de las personas a nivel global. Múltiples son las causas o factores que

post home 01

Recibimos la máxima Categorización del Min. de Salud

Nos enorgullece recibir la máxima categorización del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes en nuestra maternidad y neonatologia. Contamos con equipamiento de avanzada y un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar excelentes estándares de servicio. Felicitamos a todo el equipo.