Nuestra Clínica

Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de las necesidades de nuestros pacientes y sus familiares, brindando atención personalizada, a través de profesionales médicos y no médicos de gran trayectoria y reconocimiento, con capacitación constante en función de la evolución de la medicina y compromiso ético. Los recursos humanos, junto con tecnología de última generación, nos permiten ofrecer a nuestros pacientes lo mejor de nuestra Institución para la prestación de servicios de salud asistencial, donde la calidad y la calidez es la base de nuestro quehacer diario.

Ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención y la seguridad en el resultados de sus estudios.

Los últimos equipos adquiridos en nuestra Clínica son:

  • Tomógrafo Helicoidal Multicorte de 128 Slices.
  • Resonador de Alto Campo Magnético de 1.5 Tesla.
  • Mamógrafo, (digital directo) CR.

 

ACERCA DE NUESTRA HISTORIA

Clínica de Cuyo S.A. es una empresa familiar, cuyo inicio de actividades se remonta al año 2003, luego de haber adquirido y reestructurado el nosocomio existente en ese domicilio desde hacía más de 50 años. Desde el inicio y en forma continua, siempre apostamos a realizar importantes inversiones en la ampliación y modernización del edificio, tanto en equipamiento tecnológico como en instrumental médico de última generación, suministrando así todo lo necesario para brindar servicios de elevada calidad y profesionalismo.

 

Incursionar en el ámbito de la gestión de salud fue un emprendimiento muy novedoso, iniciado por el Señor José Federico López II, ya que por décadas la familia López había dado origen a empresas de gran prestigio en el mercado local y nacional en los rubros bancarios, financieros y agroindustriales. En la actualidad, Clínica de Cuyo es un referente en cuanto a la prestación de servicios de salud integral y cuidado de sus pacientes.

“la calidad y la calidez es la base de nuestro quehacer diario.”

Autoridades Directorio

Presidente
José Federico López III

Vicepresidente
Patricia Rita López

Director Titular
Rita María López

Dirección Médica
Dr. Andrés Alfredo Donadi

 

Recursos Humanos

Si está interesado en formar parte de nuestro equipo, le solicitamos que complete el siguiente formulario y adjunte su CV.

¡Muchas Gracias!


© 2017 Copyright by Clínica de Cuyo. All rights reserved.

Diseño web en Mendoza Tehuentec.com