centro-medico-clinica-de-cuyo

Oftalmología

CDC-Oftalmologia-QR_Mesa de trabajo 1

Comunícate con el equipo Oftalmología por Whatsapp de manera más sencilla.


Escaneá este código con la cámara de
tu celular y escribinos.

Número de Whatsapp: +54 9 261 7602632

Correo: [email protected]

doctora-clinica-de-cuyo

El Servicio de Oftalmología de Clínica de Cuyo ofrece un manejo integral para la prevención, detección y tratamiento de patologías oculares, con el objetivo de brindar atención personalizada a las necesidades de cada paciente. Contamos con modernas estrategias diagnósticas y procedimientos quirúrgicos de avanzada, a cargo de profesionales capacitados con un alto nivel académico y en continua actualización

Lunes a viernes de 8:00 hs a 20:00 hs

Preguntas frecuentes

Los exámenes visuales para los adultos sanos se recomiendan cada un año. En caso de presentar condiciones médicas (diabetes, glaucoma, etc) se requieren exámenes más frecuentes.

Aunque los efectos puedan ser leves y de corta duración en la mayoría de los casos, se recomienda no conducir vehículos durante el efecto de las gotas. Por ello recomendamos que para realizar una prueba diagnóstica o para hacer una exploración de fondo de ojo acuda a la clínica con alguien que conduzca por usted.

Esfuerzo, cansancio visual, dolor de cabeza y ojos rojos; esto puede generarse por uso intensivo de pantallas que pueden causar ojo seco, dado que las personas que las utilizan parpadean menos de lo normal. El ojo seco no se trata con lentes, sino con la administración de gotas.

Los ojos pueden sufrir daños importantes, el buen manejo terapéutico de la diabetes es necesario para impedir problemas visuales. Se recomienda a todo diabético realizar un fondo del ojo dilatado una vez al año.

Muchas personas desconocen las consecuencias de este mal hábito. Frotarse intensa y continuamente los ojos, deforma la córnea, patología conocida como queratocono. El paciente puede requerir diferentes tratamientos, dependiendo el estadio de la enfermedad.

Ponemos a su disposición los siguientes estudios: Aberrometría, Cálculo de lente intraocular, Campo visual computarizado, Paquimetría, Topografía corneal computarizada, Tomografía de coherencia óptica (OCT), Evaluación de ojo seco.

Cirugía Refractiva, Catarata, Retina, Oculoplástica, Neuro-Oftalmología, Glaucoma, Ojo Seco, Infectología, Córnea, Queratocono, Traumatismos.

Catarata, Cirugía refractiva, Cirugía de glaucoma, Chalazion, Pterigion, Sondaje de vías lagrimales, Implante de Puntum Plug en vía lagrimal, Trabeculoplastia Láser Selectiva (SLT), Capsulotomía YAG laser, Iridotomía periférica con láser, Fotocoagulación Láser argón, Vitrectomía, Inyección intravítrea.

icono-ubicacion-clinica-de-cuyo

Obras Sociales y Prepagas

Consutá Obras Sociales y
Prepagas asociadas a Clínica
haciendo click aquí

icono-medios-de-pago-clinica-de-cuyo

Medios de pago

En efectivo, con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Amex, Dinners o tarjeta de débito Visa Electrón, Maestro.

icono-blanco-clinica-de-cuyo

Horarios de visita

10hs. a 12hs. y 16.30hs. a 18hs.
[email protected]
261 405 9000 (int. 1035)

Novedades

Últimas noticias sobre medicina, nutrición y avances tecnológicos.

Clínica Cuyo inauguró nuevo Centro Médico en Boedo.

Ubicado en calle Boedo y Lat. de Acceso Sur de Luján de Cuyo, Clínica de Cuyo sumará una nueva propuesta para el cuidado de la salud. CDC Centro Médico, representa una extensión de la propuesta médica que Clínica de Cuyo viene realizando desde 2003 en…

Clínica de Cuyo interna sus pacientes COVID-19 en el Hotel Intercontinental Mendoza

A través de un acuerdo reciente, aquellos pacientes leves o asintomáticos, serán derivados al hotel. En el caso de pacientes que así lo requieran, serán internados en Clínica de Cuyo. Ante el aumento de casos y la alarmante situación de pacientes infectados en nuestra provincia,…

Clínica de Cuyo en la cima

¡Llegamos a la cima del Aconcagua! Estamos orgullosos de estar en lo más alto. Felicitamos a los andinistas que lograron esta hazaña.

boton-gurdia-24hs-web-clinica-de-cuyo