centro-medico-clinica-de-cuyo

Gastroenterología

doctora-clinica-de-cuyo

Comunicate con GASTROENTEROLOGÍA
por Whatsapp de manera más sencilla.


Escaneá este código con la cámara de
tu celular y escribinos.

Este servicio se encarga de realizar los procedimientos más complejos para el estudio del aparato digestivo y sus enfermedades.
Nuestro objetivo es realizar una acción preventiva y/o diagnóstica; bajo los protocolos establecidos y específicos para tales procedimientos y contando con el personal idóneo y altamente capacitado para tal fin.

Lunes a viernes de 08.00 a 21.00hs, sábados hasta las 12.00hs.

Preguntas frecuentes

Sí. La enteroscopia es un procedimiento endoscópico de tecnología avanzada que permite el estudio de enfermedades del Intestino Delgado al cual se logra acceder por una técnica menos invasiva y ambulatoria.
Somos el único lugar de la región de cuyo que lo realiza.

Sí. A través del sistema Biobox, accesible en “Mis estudios”, el médico puede revisar diferentes estudios (radiografías, ecografías, tomografías, resonancias magnéticas nucleares).

Sí. Realizamos Endoscopías altas y bajas.

El Cáncer de colon es el segundo en frecuencia en Argentina, si se detecta a tiempo se puede curar en casi un 90 % de los casos. Consulta que medidas podés tomar para prevenirlo.

Si contamos con la posibilidad de realizar estas prácticas de alto nivel tecnológico, por medio de ellas se pueden tomar biopsias de órganos de difícil acceso como el páncreas de forma ambulatoria.

Es muy importante coordinar con tu Cardiólogo o Hematólogo tus procedimientos para evitar riegos de sangrado.

Durante la Colonoscopia se observan lesiones pre-malignas llamadas pólipos; estos pueden ser pequeños o tener el mismo color que la superficie del colon; es por eso que si el colon no esta limpio pueden no ser observados durante el procedimiento.

Si. Podes comunicarte con nosotros y podremos asesorarte en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las enfermedades hepáticas.

En nuestro equipo trabajamos en forma multidisciplinaria en el abordaje de las patologías Inflamatorias Intestinasles (Colitis Ulcerosa – Enfermedad De Crohn). Trabajamos en conjunto con nutricionistas, cirujanos coloproctologos, reumatólogos, internistas y psicólogos) buscando un enfoque integral del paciente.

icono-ubicacion-clinica-de-cuyo

Obras Sociales y Prepagas

Consutá Obras Sociales y
Prepagas asociadas a Clínica
haciendo click aquí

icono-medios-de-pago-clinica-de-cuyo

Medios de pago

En efectivo, con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Amex, Dinners o tarjeta de débito Visa Electrón, Maestro.

icono-blanco-clinica-de-cuyo

Horarios de visita

10hs. a 12hs. y 16.30hs. a 18hs.
admision@clinicadecuyo.com.ar
261 405 9000 (int. 1035)

Novedades

Últimas noticias sobre medicina, nutrición y avances tecnológicos.

Clínica Cuyo inauguró nuevo Centro Médico.

Ubicado en calle Boedo y Lat. de Acceso Sur de Luján de Cuyo, Clínica de Cuyo sumará una nueva propuesta para el cuidado de la salud. CDC Centro Médico, representa una extensión de la propuesta médica que Clínica de Cuyo viene realizando desde 2003 en…

Clínica de Cuyo interna sus pacientes COVID-19 en el Hotel Intercontinental Mendoza

A través de un acuerdo reciente, aquellos pacientes leves o asintomáticos, serán derivados al hotel. En el caso de pacientes que así lo requieran, serán internados en Clínica de Cuyo. Ante el aumento de casos y la alarmante situación de pacientes infectados en nuestra provincia,…

Clínica de Cuyo en la cima

¡Llegamos a la cima del Aconcagua! Estamos orgullosos de estar en lo más alto. Felicitamos a los andinistas que lograron esta hazaña.

boton-gurdia-24hs-web-clinica-de-cuyo